Asesinan de 13 tiros un joven frente a su esposa y su hijo de tres años

12388
Asesinan de 13 tiros un joven frente a su esposa y su hijo de tres años

La violencia que se vive en los barrios de Caracas se cobró la vida de Jonathan José Cáceres Ramos (27), quien fue asesinado por un grupo de pistoleros que ingresó a su casa y le dio 13 tiros frente a su esposa y su hijo de tres años, todo por confundirlo con un delincuente de una banda rival.

Los familiares de la víctima relataron que a eso de las 5:30 de la tarde del jueves se registró un enfrentamiento armado entre bandas enemigas que se disputaban el control del barrio Carpintero de la parroquia Petare, al este de Caracas.

En medio del tiroteo los delincuentes de una de las bandas persiguió a otro pistolero, y durante la búsqueda ingresaron a la vivienda de Cáceres. Él se encontraba junto a su esposa y su pequeño hijo, pero esto no fue impedimento para que los hampones lo sometieran.

Los sujetos confundieron al joven con el pistolero que perseguían y lo acribillaron. Debido a la cantidad de disparos la víctima murió de forma inmediata.

La policía científica inició las investigaciones sobre el caso para dar con las identidades de los responsables.

Cáceres se dedicaba a la venta de hortalizas en ferias populares. Tenía nueve años de casado y era el segundo de nueve hermanos, reseña Caraota Digital.