Inicio Sucesos Asesinan de dos balazos a un hombre en el rostro

Asesinan de dos balazos a un hombre en el rostro

El cadáver de Ernesto José Aranda quedó semisentado en unas escaleras.
El cadáver de Ernesto José Aranda quedó semisentado en unas escaleras.

Por causas aún no precisadas por las autoridades policiales, fue asesinado de dos balazos en el rostro Ernesto José Aranda Yépez, de 31 años de edad, en el sector  Bella Vista, en Cordero, municipio Andrés Bello.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del viernes cuando -según testigos-, la víctima transitaba a pie por unas escaleras que unen al sector de Bella Vista con el barrio Manuel Felipe Rugeles, y fue atacado a tiros por un desconocido que le propinó varios balazos.

Debido a que el hombre caminaba en una zona de descenso, este cayó semisentado y boca abajo una vez que le dispararan.

Vecinos de la zona que apreciaron el cadáver de la víctima, notificaron el caso a las autoridades policiales, por lo que al lugar del suceso acudieron miembros de la Policía del estado Táchira, que se encargaron de preservar la escena del crimen y evitar la alteración de la misma.

Detectives de la policía científica fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y de la recolección de evidencias, así como del levantamiento planimétrico del cadáver.

Una vez realizadas las experticias en el sitio, los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del Hospital Central. (PER)

Salir de la versión móvil