Un hombre fue asesinado de varios tiros en la cabeza, la mañana de este viernes 03 de julio, en inmediaciones de una reconocida procesadora de carne o ‘matadero’ de la Recta de Ayarí, jurisdicción del municipio Fernández Feo, según reportaron las autoridades.
La víctima fue identificada como Isidoro Medina Carrillo, de nacionalidad venezolana, quien de acuerdo con moradores del lugar, trabajaba como obrero en una unidad de producción ubicada a una hora de camino del sitio donde fue hallado el cadáver.
Trascendió, de manera preliminar, que los restos mortales de Medina Carrillo fueron avistados por otros obreros del sector, a eso de las 10:30 de la mañana, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.
Una comisión de la Policía del Táchira (Politáchira) adscrita a la Coordinación de El Piñal, arribó al lugar del crimen, con el fin de resguardar el cadáver y posible material de tipo criminalístico.
Posteriormente, una unidad del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Táchira se apersonó en el sitio, en donde llevaron a cabo el peritaje de rigor, el estudio planimétrico y la fijación fotográfica, para luego trasladar el cadáver de Isidoro Medina Carrillo a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia de ley. (Raúl Márquez)