sábado 21 mayo, 2022
InicioSucesosAsesinan un hombre y una mujer en la trocha binacional El Escobal

Asesinan un hombre y una mujer en la trocha binacional El Escobal

7.373 views

En dos hechos aislados registrados durante este martes, un hombre y una mujer fueron asesinados en la trocha binacional El Escobal que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña. La dama quedó en territorio venezolano y el masculino, del lado colombiano.

El hallazgo de la mujer lo hicieron a tempranas horas de la mañana, a unos 300 metros del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Las autoridades neogranadinas llegaron al sitio, pero, en razón de que se hallaba en territorio venezolano, se abstuvieron de efectuar e levantamiento del cuerpo, a la espera de que el Cicpc de Ureña, realizara la diligencia, sin embargo, fue una funeraria la que finalmente lo hizo, por razones humanitarias.

La mujer vestía una franela blanca con franjas azules, un short fucsia y calzaba sandalias rosadas.

Un maletero

Más tarde, después de las 5 de la tarde, en la misma trocha, se conoció del hallazgo de otro cuerpo, un masculino; esta vez en territorio colombiano.

De inmediato, las autoridades colombianas practicaron el levantamiento, logrando identificar a la víctima como Julio Díaz Cáceres, un venezolano que laboraba como maletero en esos pasos fronterizos.

A Díaz Cáceres le apreciaron tres balazos. Las primeras indagaciones indican que había sido trasladado desde territorio venezolano. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario