Asesinaron a 7 personas en parada de autobuses de San Félix

11059

Al menos cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados la mañana de este domingo 21 de julio, durante un tiroteo en la calle El Mirador del sector La Gallina, cerca del cerro El Gallo, en San Félix.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el sitio, quienes presentaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el parte policial.

Otras tres personas fueron trasladadas a la Clínica Humana, donde fallecieron otras dos personas, identificadas como Francis Gustavo Rivas, de 53 años, y quien tenía antecedente por droga y hurto; y Santa Pumiaca, de 45. Horas después murió Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años.

Las otras víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Astudillo (32), Nelson José Chacón (20), Régulo Pastor (81) y Yennifer Vallenilla Centeno (17).

En el hecho resultaron heridos Diego Alfonzo Díaz Rengifo (1 año), Carlos Eduardo Mota Tovar (34) y Luis Alfredo Capari Alcalá (25).

Los agresores llegaron en vehículos accionando armas largas y cortas, sin mediar palabra.

Se presume que el suceso esté relacionado a un ajuste de cuentas de un enfrentamiento entre bandas, por el control de los mercados municipales.