La madrugada de este viernes, el director del Hospital Coromoto, Levy Mago, fue asesinado a puñaladas en su casa, en la urbanización Mara Norte del estado Zulia.
Una hermana de la víctima resultó herida en el ataque y fue rápidamente auxiliada y trasladada a cuidados intensivos del mismo centro asistencial Coromoto, informaron fuentes de ese centro de salud.
“No se descarta ninguna hipótesis, estamos investigando para conocer el móvil”, dijeron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este viernes a media mañana.
En cuanto a Sierra Mago (51), hermana de Levy, se dijo al pasar del mediodía que su condición era estable, aún recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
“Recibió varias puñaladas. Fue operada con éxito pero está en condición delicada”, dijeron fuentes del centro hospitalario del norte de Maracaibo.
Hasta donde se sabe, a Levy Mago lo mataron delincuentes que ingresaron a su vivienda, posiblemente para perpetrar un robo.