Asesinaron en Cúcuta a un joven de Acarigua

3385
Kevin Javier Ramonis Rodríguez, quería seguir su viaje al Perú.

A puñaladas asesinaron en Cúcuta a un venezolano, nativo de Acarigua, estado Portuguesa, según reseña del diario La Opinión.

Refiere el diario colombiano que el homicidio ocurrió en la calle 9 con Canal Bogotá, en el barrio El Llano.

A la víctima la identificaron como Kevin Javier Ramonis Rodríguez, de 23 años de edad, quien dejó en huérfana de padre a una niña de 3 años, la cual se encuentra en Venezuela.

Al dialogar con la madre del muchacho, quien vendía pinchos y jugo de naranja en las inmediaciones de la Terminal de Transportes, para ganarse la vida, el medio neogranadino indicó que Yelitza Rodríguez no pudo contener las lágrimas frente a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de su hijo.

Señaló que “la mujer entrelazó sus manos y apretó con fuerza su pecho al recordar que el 28 de agosto del año pasado, Kevin, el segundo de sus tres hijos, decidió buscar en Cúcuta una mejor calidad de vida. Desde entonces, dice que presintió que pronto vendría su muerte”.

“Yo ese día le dije, ¡ay hijo!, yo creo que no lo voy a volver a ver”, recordó Rodríguez, en medio del llanto. “Aquel fatal presagio se materializó la noche del 8 de enero, cuando Ramonis fie víctima de dos puñaladas en la calle 9 con Canal Bogotá, en el barrio El Llano”.

Añade que un habitante de la calle trasladó en sus hombros al extranjero hasta la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, y allí finalmente murió.

Desde entonces, el cuerpo permanecía en la morgue a la espera de ser reconocido por sus parientes.

Yelitza trasladará el cadáver de su hijo hasta el municipio Acarigua (Venezuela), donde espera darle el último adiós, junto a su familia.

La mujer aseguró que lo recordará como un hombre alegre, charlador y siempre con un chiste amable. “Él trabajaba en Venezuela vendiendo frutas y en las tardes atendía una carnicería en un supermercado”, agregó.

“El mismo día que fue asesinado, habló por última vez con su mamá y le dijo que tenía planeado viajar a Perú, en busca de una prima, para iniciar un negocio en ese país, con miras a un mejor futuro”, publica La Opinión. (MB)