Aún en trocha fronteriza el cadáver de otro hombre asesinado el domingo

5309

El cadáver de un hombre fue localizado en  la trocha fronteriza  El Palmar, que de  Villa del Rosario conduce al estado Táchira. La información fue publicada en el Diario La Opinión de Cúcuta, donde se  hizo referencia  este martes a  un hecho en el que no descarta,  se vea involucrado un venezolano, en calidad de  víctima.

De hecho, según las coordenadas el cuerpo  fue  hallado en la vereda Palotal de Venezuela, por lo que las autoridades  colombianas desistieron de levantarlo.

Desde el mediodía del pasado domingo, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados de que en inmediaciones de  dicha trocha, estaba el cuerpo de un hombre al parecer, asesinado a balazos.

De inmediato, los policías ingresaron a la trocha y tras un largo tiempo buscando encontraron el cadáver.

Aunque una funeraria se trasladó hasta el lugar para levantar el cadáver, por razones humanitarias, finalmente la diligencia no se cumplió y el cuerpo quedó tendido en el mismo sitio.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad judicial había cumplido con el levantamiento, añadió  La Opinión.

Venezolano mató a puñaladas a un vendedor colombiano

Otro suceso al que hicieron referencia medios colombianos, indica que un venezolano asesinó a puñaladas a un vendedor de ceviche, a quien conocían en el sector como “Memín”.

El hecho ocurrió en una playa de San Antero en el departamento de Córdoba, en Colombia, reseñó Minuto 30.

Versiones preliminares aseguraron que los dos vendedores de cócteles de mar estaban discutiendo, al parecer por ganarse un cliente, y que en medio de la acalorada disputa el agresor sacó el arma blanca con la que le infirió dos puñaladas que acabaron con la vida de “Memín”, en el mismo lugar del hecho.

Miriam Bustos