Los tres hombres, muy jóvenes, fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en el sector La Pluma, municipio Panamericano, aún no han sido identificados.
El triple homicidio fue perpetrado la noche de este martes, y los cuerpos localizados por transeúntes, hacia las 8pm, en plena vía pública, a solo un kilómetro del mencionado sector, en l carretera Norte-Sur.
La información, por parte de las autoridades, sobre las víctimas fatales, fue poca.
Solamente se remitieron a señalar que son tres masculinos adultos, con edades estimadas entre los 20 a 25 años. Ninguno portaba documentos de identidad.
Sin embargo, para las comisiones presentes en la escena del crimen, como Politáchira y del Cicpc pertenecientes al Eje de Homicidios- Base Norte La Fría, por las características del triple crimen, el móvil podría ser el ajuste de cuentas.
La comisión del Cicpc se encargó de colectar las evidencias halladas en el sitio, entre ellas siete conchas de bala, calibre 9mm y la vestimenta de las víctimas, para luego procede al traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)