sábado 22 enero, 2022
InicioSucesosBalearon a informal en La Parada

Balearon a informal en La Parada

5.420 views

El suceso se registró en el canal de retorno, cerca del puente internacional Simón Bolívar


Por Jonathan Maldonado

El pánico se apoderó este sábado de la ciudadanía que transitaba por La Parada, en Colombia, luego de que un trabajador informal fuera baleado en el canal de retorno, a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar.

En ese punto, varios vendedores informales se establecen a diario para vender sus productos, entre ellos, ‘El ecuatoriano’, como se le conoce al hombre que recibió los disparos.

“Apenas escuchamos las detonaciones, la mayoría lo que hizo fue correr”, destacó uno de los tantos ciudadanos que ofrecen los servicios de transporte hacia la ciudad de San Antonio.

De acuerdo con testigos, el hombre, quien manejaba un puesto donde reparaba celulares, se habría negado a pagar la vacuna, desencadenando los disparos en horas de la tarde.

La persona herida fue trasladada a un centro de salud neogranadino, mientras la Policía de Colombia acordonaba el lugar.

Se desconoce la gravedad de las heridas provocadas por las disparos que le propinaron al hombre.

En el recorrido realizado por el equipo reporteril de La Nación, se evidenciaba gran nerviosismo entre los informales. Muy pocos se atrevían a dar detalles de lo acontecido.

La ciudadanía en general insta a las autoridades competentes a que se establezca mayor vigilancia en una zona comercial, donde en la actualidad reina la anarquía.

- Advertisment -