domingo 17 enero, 2021
InicioSucesosBebé murió al caer en recipiente lleno de orina

Bebé murió al caer en recipiente lleno de orina

6.440 views

Un niño de cinco meses de nacido, que respondía al nombre de Oswal Josué Ríos Mendoza, falleció luego de caer en un recipiente lleno de orina, informaron las autoridades que hicieron acto de presencia en el sitio del suceso.

Las autoridades manifestaron que el chiquillo se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna en una vivienda situada en la comunidad Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, en el Zulia.

De acuerdo al relato de esta historia es que el niño dormía en una cama, mientras sus padres cumplían actividades laborales para ganarse el sustento diario. Al parecer, la criatura, inexplicablemente se movió y cayó en el recipiente que contenía orina.

Tras darse cuenta del hecho, la abuela lo revisó y se percató que aún estaba con vida y de inmediato pidió apoyo del vecindario y parientes.

Con ayuda de la gente, el menorcito fue trasladado a un centro asistencial cercano, sin embargo en el trayecto, éste presentó constantes vómitos y signos de ahogamiento. Al llegar al hospital, ya el bebé no presentaba signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra a la espera del resultado forense para determinar oficialmente sobre la causa de muerte, mientras realizan las investigaciones pertinentes.

Los vecinos de la comunidad Milagro Sur no se explican cómo sucedieron los hechos y el recipiente haya sido de gran tamaño. El caso está sospechoso, según la información de los cuerpos policiales del municipio.

"

Con información de El Siglo

- Advertisment -