domingo 25 julio, 2021
InicioSucesosBomberos sofocaron incendio en vivienda de Pueblo Nuevo

Bomberos sofocaron incendio en vivienda de Pueblo Nuevo

9.258 views

Perdidas materiales dejó un incendio que se produjo en una vivienda familiar ubicada ven el Barrio Ambrosio Plaza, en Pueblo Nuevo, a donde acudieron comisiones del Cuerpo de bomberos de San Cristóbal,  para sofocar las llamas e impedir que el fuego se extendiera por el inmueble,

Voceros bomberiles explicaron que el siniestro se inicio en el área de garaje de una vivienda ubicada en la calle principal del referido sector, propiedad de la ciudadana  María García de González. El aviso dado a los bomberos daba cuenta de un incendio en desarrollo, explicando que en el garaje se estaba quemando una camioneta y que el fuego amenazaba con propagarse a otros sectores del inmueble.

Inmediatamente se movilizaron al lugar la unidad No. 26, de combate de incendios, 28, ambulancia y efectivos de la Brigada Motorizada, bajo el mando del primer teniente Jesús Casanova, así como efectivos de la Brigada de Voluntarios, bajo el mando del  Mayor Saúl Briceño, que en pocos minutos lograron extinguir las llamas y controlar la situacion. De igual manera se hicieron presentes comisiones de Protección Civil Táchira.

El siniestro, cuyo origen aun no ha sido establecido, dejò como perdida total una camioneta marca Chevrolet, color blanco, placas A47CM6S, así como daños en estructura. La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras parte de la casa, dijo a manera de explicación uno de los efectivos. (Armando Hernández)

- Advertisment -