lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosBuscan a PNB implicado en asesinato de exgobernador de Cojedes

Buscan a PNB implicado en asesinato de exgobernador de Cojedes

3.681 views

Las autoridades venezolanas buscan a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana implicado en el secuestro y asesinato del exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel.

Roberto Carlos Navarro Armas, de 25 años, uso una patrulla policial del organismo para perpetrar el secuestro de Yáñez Rangel, además estaba implicado en otros secuestros más, informó la periodista Lysaura Fuentes, publicó Panorama.

También, las autoridades le siguen la pista a Erick Johan Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad, otro de los implicados en la muerte del exmandatario.

Hasta el momento han sido capturados 4 involucrados, a quienes el Jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó como  Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29), Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44) y Néstor José Hernández Castellar (35).

El exgobernador de Cojedes, Yhonny Yáñez Rangel, estaba visitando a un familiar en la Clínica Metropolitana, en Caracas, y salió a La Trinidad a buscar unos medicamentos.

“En el túnel de La Trinidad fue detenido por una patrulla de la PNB y de un Chery Orinoco, blanco, bajaron varios hombres”, reseñó en twitter el periodista Román Camacho.

“Lo someten y se lo llevan en su vehículo un Toyota, Corolla. El yerno, que estaba en la clínica, fue informado del secuestro y buscaron prendas de valor en su residencia y las entregaron en la carretera Panamericana. Los delincuentes, aún tras haber cobrado, le disparan en la cabeza e incendian el carro”, continuó Camacho.

La policía científica explicó que le quitaron la vida durante el secuestro debido a que trató de huir de sus captores.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario