Inicio Sucesos Buscan a Rosa Angélica, desaparecida desde el 2 de enero en Vega...

Buscan a Rosa Angélica, desaparecida desde el 2 de enero en Vega de Aza

Hoy se cumplen 10 días sin saber el paradero de Rosa Angélica.

Desde el pasado domingo 2 de enero, se encuentra desaparecida, Rosa Angélica Ramírez Castellanos, de 27 años, una joven que, pese a tener la condición de infantilismo leve, se mantiene controlada con medicamentos, manejándose de manera normal, en la sociedad.
De acuerdo a su familia, Rosa Angélica desapareció ese día, tras salir de su casa, en Vega de Aza, municipio Torbes.
Generalmente avisaba para dónde iba y se iba a quedar en casa de algún familiar o amigos, por ejemplo, en San Cristóbal, siempre lo informaba y llevaba ropa.
Esta vez no fue así. Sólo se llevó un bolso de mano contentivo de sus documentos.
En razón que ningún pariente sabe dónde está desde esa fecha, iniciaron la búsqueda, reportándola como tal, ante organismos policiales, y buscándola en hospitales.
No es común que desaparezca tanto tiempo, sostuvo un hermano. “la hemos buscado en todas partes y nada”, agregó, bastante preocupado.
Recuerda que la última vez que la vio, vestía un short de jeans, azul; una blusa negra con un aplique brillante al frente, en forma de corazón, además calzaba unas botas deportivas negras.
Agradecen, por lo tanto, a quien pudiera haberla visto o tener alguna información sobre su paradero, llamar al número telefónico:04147890555. (Miriam Bustos)

Salir de la versión móvil