martes 2 junio, 2020
Inicio Sucesos Cadáver baleado de un hombre localizan en vía Panamericana

Cadáver baleado de un hombre localizan en vía Panamericana

no views

El cadáver de un hombre, con heridas de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado en horas de la mañana de este domingo en la carretera Panamericana, cerca de San Juan de Colón, según el reporte de las autoridades policiales que acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones, en hecho que no se descarta, pudiera tener como móvil el ajuste de cuentas.

La víctima fue encontrada a eso de las nueve y media de la mañana por personas que transitaban por el sector conocido como curva de Los Maracuchos y que observaron a la distancia que en una pared había algo escrito, que no estaba el días anterior, por lo que se acercaron para indagar y vieron el cadáver de un hombre en el piso.

De inmediato lo notificaron a las autoridades policiales, dando origen a una movilización por parte de los organismos de seguridad, en primera instancia, comisiones de la policía estadal y luego de funcionarios de la Base Contra Homicidios de la Delegación municipal del Cicpc en La Fría, que asumieron las investigaciones y procedieron al levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue del Hospital Central.

Manifestaron los funcionarios que el fallecido es una persona adulta, de género masculino, de aproximadamente 30 o 35 años de edad, que no portaba documentación de ningún tipo. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal para la autopsia de ley y le fue practicada la necrodactilia, a fin de verificar coincidencias en los archivos policiales y de identificación. La vestimenta también fue colectada como evidencia, consistentes en camisa manga larga, color marrón, pantalón blue jeans y zapatos deportivos marrones.

En una pared ubicada en el lugar donde fue encontrado el cadáver, los investigadores tomaron nota de una pinta, en letras negras con el texto: “No + extorsionares. Fuera paracos. Mov. Fronterizo X la Paz – MFP”. Este escrito fue fijado fotográficamente y se tomó nota sobre su contenido para establecer su autenticidad, ya que podría ser testimonio sobre causas del crimen y de enfrentamiento entre grupos irregulares generadores de violencia, que operan en la zona norte del estado Táchira.

El fallecido presentaba dos heridas de bala a la altura de la cabeza y no fue reconocido por las personas que se hicieron presentes al lugar, en momentos que las autoridades procedían al levantamiento del cadáver, lo que hace presumir que no es de esa zona. (Armando Hernández)

- Advertisment -