Un joven, de 25 años, fue capturado en la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, por el asesinato y posteriormente desmembramiento del cuerpo de Sixto Ferney Rojas.
Deyvid Julián de Oro Caballero también estaría vinculado en este macabro suceso que estremeció a la ciudad fronteriza, luego de que el 27 de febrero la Policía Metropolitana de Cúcuta hallara algunas partes del cadáver ocultas en una cava de icopor, abandonada en el Carnal Bogotá.
La investigaciones permitieron esclarecer rápidamente el asesinato, siendo capturados a los días Jhon Jairo Martín Velázquez, alias «El Pastor», y Brayan Smith García, alias «El Samario», por los delitos de homicidio y tortura.
Recientemente, las autoridades aprehendieron a de Oro, de nacionalidad colombiana, quien también deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tortura.
«Gracias al trabajo investigativo y de inteligencia, logramos capturar a todos los responsables de este macabro hecho, evitando que quedara impune», resaltó el comandante de la institución policial, brigadier general William Quintero.
Jonathan Maldonado