Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Camión sin control chocó contra una casa, mató a una persona y lesionó a otras cuatro

Sucesos
Camión sin control chocó contra una casa, mató a una persona y lesionó a otras cuatro

sábado 13 julio, 2019

En el accidente pereció una persona. (Foto: Cortesía)

El suceso tuvo lugar en el páramo Los Cacaos, cuando un vehículo Ford, 750, azul, placa 076SAY, presuntamente sufrió una falla en los frenos mientras descendía

Una persona fallecida y otras cuatro lesionadas, fue el trágico saldo que arrojó que un camión sin control, aparentemente por desperfectos mecánicos, colisionara contra tres vehículos estacionados a la orilla de la vía, para finalmente chocar contra una casa, en la que se encontraban las víctimas, en La Mulera, vía a San Antonio del Táchira.

De acuerdo con las autoridades que se hicieron presentes en el lamentable hecho, el accidente ocurrió este jueves, poco antes del mediodía, y la identidad del conductor del camión no fue  precisada en el momento, debido a que -aseguran- se retiró del sitio.

Concretamente, el suceso tuvo lugar en el páramo Los Cacaos, cuando un vehículo Ford, 750, azul, placa 076SAY, presuntamente sufrió una falla en los frenos mientras descendía e inició una  descontrolada y alocada carrera en la que se llevó por delante a otros tres carros que se hallaban a orilla de carretera y luego impactó el frente de una vivienda.

Allí quedó aprisionado Armando Depablos,  un agricultor de 50 años de edad, dueño del inmueble, quien falleció posteriormente debido a las lesiones que sufrió.

Otros cuatro personas, familiares de Depablos, también fueron víctimas del impacto, siendo identificadas como:  Franklin José Depablos Gómez, de 27 años de edad, a quien al ser trasladado al Hospital Central, por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico; Miguel Ángel Depablos Gómez, quien sufrió pérdida de la conciencia y herida abierta en la cadera.

También, Yender Alexis Quiroz Gómez, venezolano de 16 años de edad, con  traumatismos generalizados, y Fabián Niovis Depablos Gómez, de 27 años de edad, diagnosticado  con  traumatismos en las  extremidades  inferiores.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios de Politáchira  y también  de la PNB, adscritos al Servicio de Tránsito, siendo estos últimos los que, además de  elaborar  el respectivo informe técnico y de levantamiento del accidente, procedieron a trasladar el cadáver del infortunado agricultor a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Destacados

Desmantelan banda de distribución de droga

Motos eléctricas, peatones y bicicletas se observan en el puente de Ureña

Dos niños y una mujer lesionados tras caer de una moto al río Torbes

70 músicos en concierto por 465 años de San Cristóbal

CLET homenajeó a trabajadores

“El chófer se desplomó sobre el volante y el bus cayó”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros