Una pareja que tenía distintos requerimientos judiciales fue capturada, en procedimientos aislados, por funcionarios de la PNB, adscritos al Servicio de Tránsito, destacados en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.
El masculino, un joven de 21 años, identificado como A. Urbaneja, fue intervenido por los uniformados y sus datos verificados ante el Sistema de Información Policial, arrojando como resultado que tenía un solicitud judicial en el estado Sucre.
De acuerdo con la información obtenida, Urbaneja era requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, de fecha 8 de junio de 2018.
En virtud de esta situación, el joven fue pasado a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
En cuanto a la dama apresada, también en el terminal terrestre de San Antonio del Táchira, fue identificada como S. Quintero, de 38 años de edad, solicitada en el estado Lara.
Según el resultado que arrojó el sistema policial, Quintero presenta solicitud, por un delito que no se especificó, ante el Juzgado Sexto de Control del estado Lara, emitida el 17 de marzo de 2014, según el expediente KP01-P-2012-010308.
La mujer también fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)