sábado 16 octubre, 2021
InicioSucesosCapturado indígena en La Fría con 17 envoltorios de marihuana

Capturado indígena en La Fría con 17 envoltorios de marihuana

1.190 views

Una comisión de Politáchira, adscrita al Centro de Coordinación Policial de La Fría, capturó a un joven indígena al que le hallaron en su poder la cantidad de 17 envoltorios de marihuana, razón por la cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que fuera procesado por el presunto delito de microtráfico de droga.

El procedimiento lo practicaron específicamente en la calle 15 con carrera 7 del barrio Las Delicias, en La Fría, por donde los funcionarios se movilizaban en labores de patrullaje preventivo y les llamó la atención un hombre que iba a pie, a fin de verificar su estatus.

Una vez el hombre se percató que los policías se acercaban, se tornó nervioso y evasivo.

Le solicitaron poder revisar sus documentos, pero este manifestó no tenerlos en ese momento y ningún elemento de interés criminalístico le hallaron durante la requisa corporal que le hicieron.   

Le pidieron poder revisar el bolso que llevaba y este inicialmente se negó; luego, cuando finalmente pudieron inspeccionarlo, los policías localizaron la cantidad de 17 envoltorios de la mencionada droga, que arrojaron un peso superior a los 14 gramos.

Ante el estado de flagrancia en que fue sorprendido, y con la evidencia incautada, el hombre fue aprehendido y trasladado al Centro de Coordinación Policial de La Fría, donde lograron identificarlo.

Se trata de M. Urdaneta, de 27 años, natural de Maracaibo, estado Zulia, quien reside en una de las chozas existentes entre el mercado y el terminal de pasajeros de La Fría.

Sin embargo, se pudo conocer que una vez, Urdaneta fue presentado ante un Tribunal de Control, se le otorgó una medida sustitutiva de libertad. (MB)

- Advertisment -