Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Capturan a ciudadano venezolano en Bogotá por presunto abuso sexual de al menos 8 mujeres

Sucesos
Capturan a ciudadano venezolano en Bogotá por presunto abuso sexual de al menos 8 mujeres

miércoles 26 abril, 2023

Capturan a ciudadano venezolano en Bogotá por presunto abuso sexual de al menos 8 mujeres

Las autoridades de Bogotá capturaron a un ciudadano venezolano de 35 años por presuntamente abusar sexualmente de mujeres entre los 19 y 23 años de edad. Según las investigaciones, el hombre utilizaba aplicaciones de transporte como Picap para contactar a sus víctimas y trasladarlas en su motocicleta a zonas boscosas de diferentes localidades, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.

El presunto violador serial es acusado de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales. Se le atribuyen ocho casos, dos de ellos en Soacha y los otros en Bogotá. El primer ataque conocido del hombre ocurrió el 12 de febrero en Soacha, con una víctima mayor de edad.

La captura del hombre fue posible gracias a la aplicación Kawai, en la que publicaba videos de sus actividades como motero. La mayor Claudia Becerra, líder del programa Bogotá Ciudad Púrpura, indicó que el hombre utilizaba su fachada de conductor de la plataforma de transporte para engañar a sus víctimas y llevarlas a lugares desolados, donde las golpeaba, despojaba de sus pertenencias y abusaba sexualmente de ellas.

La SIJIN y la Fiscalía llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento en la casa del capturado en la localidad de Suba, donde se incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta y un cuchillo que, según las autoridades, eran utilizados por el hombre en diferentes eventos delictivos.

La noticia de la captura del presunto violador serial ha generado indignación en Bogotá y ha puesto en alerta a las mujeres que utilizan aplicaciones de transporte para movilizarse en la ciudad. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de violencia sexual o de género y a tomar precauciones al utilizar servicios de transporte informales.

Redacción web

Destacados

Aprehendido por hurtar un celular en García de Hevia

Llevaba 3 kilos de cocaína impregnada en toallas

Táchira será epicentro del Kickingball en el país

Diamante: campeón del fútbol sala

La ola de Lluvane, promotor ¡ del fútbol sala  

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros