Capturan a delincuente que robó computadoras en prefectura de Torbes

3712
Al detenido las autoridades policiales le confiscaron los equipos de computación presuntamente robados a la prefectura de Torbes.

Uniformados de la Policía del estado Táchira -Politáchira-, en labores de patrullaje capturaron en la Troncal 5 a un presunto delincuente que minutos antes había hurtado equipos de computación en la prefectura del municipio Torbes.

La información la dio a conocer el general José Noguera Silva, director de la Policía regional, quien agregó que la detención ocurrió en los operativos de seguridad urbana que viene ejecutando el organismo para combatir los delitos en todas sus modalidades:
“Uniformados nuestros en sus labores de vigilancia observaron que un sujeto caminaba afanosamente con un costal en sus hombros, por lo que procedieron a interceptarlo y verificar el contenido de lo que llevaba y se encontraron que tenía un computador con sus respectivos accesorios, por lo que de inmediato le requirieron la propiedad, solicitud que no pudo aportar”.

Detalló Silva que tras una revisión minuciosa a los aparatos, los uniformados detectaron que estos poseen placas que los identifican como bienes del Estado, por lo que se procedió a la detención del implicado.

–En el Centro de Coordinación policial de Torbes se verificó la identidad del sujeto y este responde al nombre de Yerixon Alí Sanabria Carvajal, de 27 años de edad, de quien se pudo constatar que aparentemente él fue quien sustrajo de la prefectura local los aparatos, por lo que fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, cuyas autoridades le privaron de inmediato de la libertad— apuntó Silva. (PER)