viernes 24 septiembre, 2021
InicioSucesosCapturan a un sujeto que atracó con una escopeta a joven en...

Capturan a un sujeto que atracó con una escopeta a joven en Santa Ana

2.204 views

Funcionarios de la Policía del estado Táchira capturaron a un presunto delincuente que minutos antes atracó con un escopetín calibre 12 a un joven, en la vía principal de Santa Ana, municipio Córdoba.

La información la dio a conocer el director de Politáchira, José Noguera Silva, quien agregó que en los operativos de seguridad y patrullaje, miembros de la institución fueron alertados por un joven que indicó que un hombre, armado con una escopeta, le había asaltado bajo amenaza de muerte.

Se inició un recorrido por la zona -narró- y tras varios minutos de realizarse esa labor, los uniformados observaron a un sujeto que corría con un bolso y, al notar la presencia de los policías, procedió a arrojarlo a una zona boscosa, por lo cual fue interceptado y recuperado a la vez el bolso que llevaba el sospechoso.

Relató el jefe policial que, una vez recuperado el bolso que llevaba el hombre, “se hizo una revisión del contenido y se halló un escopetín de fabricación artesanal, calibre 12, así como los documentos de la víctima, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado al centro de coordinación policial, donde se le identificó como Elizanto Rafael Colmenares Abreu, de 23 años de edad, quien fue remitido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia”, subrayó.

Comentó finalmente el vocero que el arma incautada al sospechoso será sometida a mapeos balísticos para determinar si ha sido utilizada en hechos de sangre. (PER)

- Advertisment -