sábado 29 enero, 2022
InicioSucesosCapturan a una mujer en Capacho con cocaína

Capturan a una mujer en Capacho con cocaína

5.904 views

Dos “mulas” del narcotráfico, provenientes de territorio colombiano y que ingresaron al país a través de los pasos ilegales conocidos como trochas, fueron detectadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que les encontraron y decomisaron pequeñas cantidades de estupefacientes que fueron incautadas y entregadas al Ministerio Público, como evidencia.

El primer procedimiento fue practicado en la trocha conocida como «Los Sapitos», parroquia Boca de Grita, del municipio García de Hevia, donde efectivos del destacamento No. 213 lograron la captura de un hombre que provenía de la zona colombiana de Puerto Santander y, al ser sometido a requisa, se encontró en su poder un guante contentivo de presunta marihuana.

Este hombre ingresó con varias personas y llamó de inmediato la atención de los militares, por su comportamiento sospechoso y evasivo, pues siempre intentó mantenerse distante de la patrulla militar, lo cual no pasó desapercibido por los funcionarios y procedieron a su arresto.

Asimismo, en el puesto de atención de Capacho, efectivos del Destacamento No. 211 lograron la detención de una mujer que transportaba cocaína, oculta en sus partes íntimas, así como en un doble fondo de zapatos de mujer, droga esta que fue descubierta durante una requisa a la sospechosa, que al parecer se dirigía al centro del país.

Los dos casos de presunto tráfico de estupefacientes fueron colocados a las órdenes del Ministerio Público, junto a las personas detenidas.

Armando Hernández

- Advertisment -