viernes 17 septiembre, 2021
InicioSucesosCapturan al homicida del mecánico de motos

Capturan al homicida del mecánico de motos

5.899 views

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios de la base San Cristóbal, resolvieron al otro día el homicidio registrado la noche del viernes en Colinas de Valle Hondo, sector Invasión de La Chucurí, Troncal 5, municipio San Cristóbal, al capturar al presunto homicida.

Concretamente, el hecho ocurrió a las 11 de la noche del 4 de junio, en la calle 2 con carreras 4 y 5, frente a una residencia de ese sector, marcada con el número B-14, donde un grupo de personas compartía e ingería licor, reunión en la que el mecánico de motos, Gabriel Aníbal Carpio Rodríguez, de 40 años, resultó muerto y otro de los presentes, Yomber Jesús Márquez Román, de 21 años, fue herido con arma blanca.

Aunque inicialmente se especuló que un hombre (el ahora detenido), al que conocen con el apodo de Jorobado Cuasimodo, armado de un cuchillo, llegó al sitio y atacó a las víctimas sin ninguna razón, e incluso también se dijo que se trató de un robo, los investigadores determinaron que todo ocurrió en medio de una riña.

Vale recordar que mientras el agresor huyó de la escena del crimen, ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal, donde Carpio Rodríguez falleció cuando estaba siendo tratado por los médicos, y el joven vendedor ambulante, Márquez Román, fue estabilizado y se recupera de las heridas.

Los investigadores del Cicpc, luego de entrevistar a los testigos y a la víctima que sobrevivió y que sirvió para identificar plenamente al atacante, tras realizar trabajos de campo, lograron ubicarlo en el mismo sector en el que ocurrió el hecho, procediendo a su captura.

Lo identificaron como Jhon G., venezolano, de 37 años, de oficio indefinido, que adicionalmente se encontraba solicitado por el delito de drogas. La captura la practicaron en el sector de residencia de víctimas y victimarios.

Finalmente se agregó que la víctima fatal del hecho, Carpio Rodríguez, tenía registro policial por el delito de porte y ocultamiento de armas de fuego. (MB)

- Advertisment -