Sucesos
Capturan en Portuguesa a pareja responsable del caso Yulixa Toloza
martes 19 mayo, 2026
María Fernanda Delgado, de 30 años, dueña del centro estético adonde acudió Yulixa Toloza, de 52 años,.en Bogotá, fue apresada junto a su pareja sentimental,. Edinson Torres, de 40 años, en el estado Portuguesa, en Venezuela.
De acuerdo con información aportada por la Policía de Portuguesa, la pareja fue abordada por los funcionarios cuando arribaba a la parroquia Quebrada de la Virgen, del municipio Guanare, proveniente de Colombia.

Delgado y Torres estaban acompañados de sus hijos menores y de la madre de la ciudadana de 30 años, cuando fueron aprehendidos por los uniformados.
Sobre ellos recae una orden de captura por la Fiscalía de Colombia tras los hechos de desaparición de Toloza, luego de acudir al centro estético clandestino, el pasado miércoles 13 de mayo, a una intervención quirúrgica. Su cuerpo fue hallado sin vida este martes en el departamento de Cundinamarca
Jonathan Maldonado
Destacados












