miércoles 29 junio, 2022
InicioSucesosCapturaron a adolescentes y adultos por hurtar alimentos en Seboruco

Capturaron a adolescentes y adultos por hurtar alimentos en Seboruco

7.388 views

En un procedimiento conjunto, efectuado por comisiones de Politáchira y el Cicpc, dos adolescentes  y tres  adultos fueron aprehendidos este viernes, en la madrugada,  sindicados de haber cometido el hurto  o sustracción de alimentos del PAE, de un liceo de Seboruco.

El procedimiento lo concretaron poco antes de las 6 de la mañana de este viernes, al allanar una residencia de la calle 7 del sector Rómulo Gallegos, donde -como evidencia-  los funcionarios  localizaron parte de los productos de primera necesidad que habían sido hurtados del liceo Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa.

El hecho delictivo se habría ejecutado más temprano, según denunció el vigilante de la institución ante las autoridades.

Fue así como, tras activar un operativo entre ambas policías y haciendo seguimiento a los sospechosos, los funcionarios inicialmente interceptaron a uno de los ahora detenidos, el cual en vano intentó darse a la fuga, quien terminó revelando el sitio donde se encontraban los alimentos en cuestión, trasladándose de inmediato hasta la mencionada dirección, donde  frustraron la huida de los presuntos responsables y recuperaron cinco fardos de arroz; tres cajas de aceite; cuatro fardos de harina precocida, además de dos ventiladores de mesa.

En razón de las evidencias halladas en el inmueble, dos adolescentes, de 15 años, fueron detenidos de manera preventiva, junto con tres adultos, identificados  de la siguiente manera: J. Briceño, de 21 años; R. González, de 20 años, y J. Briceño, también de 21 años, quienes quedaron a disposición de dos fiscalías distintas del Ministerio Público, por el presunto delito de robo genérico. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario