Carabobeño detenido en Cúcuta estaría implicado en un homicidio

1371
Imagen de referencia

Con la reciente captura del venezolano, oriundo del estado Carabobo, Gregory Bernardo Arias Guevara, de 27 años, las autoridades  colombianas comenzaron a esclarecer el homicidio de Darwin Emiro Prince Ruedas, hecho que se registró a inicios de septiembre de 2018, según diario La Opinión.

Señala el medio neogranadino que, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo detuvieron en medio de patrullajes de control  que realizaron en el barrio El Llano, en cumplimiento de una orden de captura en contra del extranjero, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de garantías de Cúcuta, por el delito de homicidio.

Según las investigaciones, Arias está involucrado en el homicidio, además de otras personas.

“Contra el venezolano hay un material probatorio que fue avalado por un juez para ordenar su captura”, señala el boletín policial.

En la madrugada del sábado 8 de septiembre del año pasado, Prince, de 28 años, entró a  la habitación de una residencia ubicada en la avenida 7 con calle 4 del barrio El Callejón, en compañía de otro hombre y dos mujeres.

Después de tres horas de haber ingresado, la víctima fue asesinada de tres balazos.

El cadáver quedó tendido sobre la cama y semidesnudo.

“De un momento a otro bajó el hombre que lo acompañaba con las dos mujeres, amenazando al recepcionista con una pistola para que les abriera la puerta para huir”, explicó una fuente judicial, en ese momento, informó sobre el hecho La Opinión. (MB)