miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosCaracas, Lara y Táchira se unen a búsqueda de Franyeli Guerrero

Caracas, Lara y Táchira se unen a búsqueda de Franyeli Guerrero

5.907 views

Junto con el Ministerio Público de cada entidad, tres organismos policiales y militares se unieron a sus homólogos del estado Barinas para intensificar las investigaciones sobre la búsqueda de la joven Franyeli Guerrero, quien se encuentra desaparecida desde el 30 de diciembre de 2021, cuando se le vio por última vez en esa entidad llanera.
Este martes, el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó sobre la reunión sostenida en Barinas, el día anterior, con jefes y representantes de los distintos organismos que se involucrarían en el caso de la joven barinesa.
“El día de ayer, 17/01/2022, cumpliendo instrucciones del vicepresidente sectorial de Seguridad y ministro de Interior, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, celebramos una importante reunión con el Fiscal Superior del Ministerio Público, el fiscal que tiene la investigación asignada, y los miembros de la GNB (Conas), Sebin y Cicpc (D.M. Barinas), Div. Contra Secuestro de Caracas y sus bases de Lara y Táchira, a fin de seguir coordinando esfuerzos para lograr la ubicación de la ciudadana Franyeli Guerrero, quien se encuentra desaparecida desde el 30/12/2021. Seguimos en la búsqueda de información que nos permita encontrarla y regresarla a sus familiares. No hay descanso”, publicó en sus redes sociales.
De esta manera, con la incorporación de más fuerza de trabajo que analizará evidencias, testimonios, hipótesis y pistas, con una efectiva coordinación de acciones, la posibilidad de hallar a la muchacha crece exponencialmente.
Hasta el momento, el caso de Franyeli, técnico radiólogo., de 24 años de edad, se maneja como “desaparición”, pues hasta la fecha y hasta donde se conoce, no ha habido una exigencia de dinero por su liberación, que infiera que está secuestrada, aun cuando esta probabilidad no se descarta.
El extraño caso que involucra a la muchacha ha generado conmoción en casi todo el país, pues el contexto en el que ocurrió es sumamente misterioso.
Ese jueves, 30 de diciembre, ella salió de su casa, en el poblado de Bum Bum, municipio Antonio José de Sucre, para dirigirse a un salón en un centro comercial en el sector Alto Barinas, a fin de realizarse un tratamiento de belleza.
A partir de allí, se desconoce qué pasó, si llegó y cumplió su cita en el salón, de acuerdo a lo que se pudo constatar, luego de confirmarse que había desaparecido. Poco antes de las 3 de la tarde, se supone que abandonó el mall.
Pero su vehículo fue hallado horas después, abandonado en la vía, en Curbatí, entre Bum Bum y la ciudad de Barinas, aproximadamente a hora y media del punto de partida. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario