Un médico cardiólogo venezolano murió al chocar su moto contra un carro cuando hacía un delivery, en la localidad de Osorno, Chile.
El galeno oriundo de Venezuela quedó identificado como Neryo Ángeles Araujo, de 41 años de edad, quien migró a Chile junto su esposa hace al menos cuatro años y trabajaba entre otras cosas en una aplicación de delivery. Neryo tenía previsto regresar a su país para validar su título y luego presentar el examen que le permitiría ejercer su carrera en Chile.
Sin embargo, el venezolano habría regresado de uno de sus trabajos y había dicho a su esposa que trabajaría un rato en la aplicación. Regresó luego de unas horas y avisó a su esposa que entregaría un último pedido para ya retornar a casa a descansar. Pero Neryo nunca volvió.
Cerca de las 11:30 de la noche su esposa fue notificada que había sufrido un accidente y cuando ella llegó al hospital ya era tarde, su esposo estaba siendo reanimado, sin éxito.
Según medios chilenos, el accidente ocurrió a las 11 de la noche, cuando un conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, pasó con luz roja, generando que el médico venezolano lo chocara en su moto.
El responsable quedó en prisión preventiva a la espera de la investigación. (JS)