Casa por cárcel a venezolano y colombiano que les encontraron 23 celulares robados

1587
El venezolano y colombiano fueron detenidos al encontrarles 35 celulares robados, valuados en 30 millones de pesos. (Foto/Policía Metropolitana de Cúcuta)

Un colombiano y un venezolano le dieron casa por cárcel luego de que las autoridades colombianas les encontrarán 35 celulares robados de alta gama, valuados en 30 millones de pesos.

Al venezolano Luis José Silva Morales, de 27 años de edad y Edwin Orlando Pérez Corzo, de 23, oriundo de Villa del Rosario les fueron localizados 35 celulares robados y dos más aún no denunciados, dentro de un bolso en el local comercial del Palacio Rojo, en Cúcuta.

De acuerdo con Diario La Opinión, los equipos eran de reconocidas  marca como Iphone, Huawei, Samsung, Motorola, entre otros.

Según las autoridades en ese mismo establecimiento comercial se hicieron tres allanamiento y tres locales fueron sancionados para posteriormente ser objeto de las medidas cautelares de extinción de dominio.

Silva y Pérez, fueron detenidos por el delito de receptación y luego de ser escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió darles el beneficio de casa por cárcel.

Cortesía Diario La Opinión de Cúcuta