martes 3 agosto, 2021
InicioSucesosCayó en un caño de agua pluvial en Colón

Cayó en un caño de agua pluvial en Colón

4.621 views

Un hombre de 65 años de edad fue asistido por el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, luego de caer en un caño de agua pluvial en la población de San Juan de Colón.

El hecho ocurrió este sábado en el sector Los Ceibos, diagonal al bloque 15, de la parte alta de la ciudad, cuando el ciudadano transitaba por el lugar y al parecer no visualizó que el caño se encontraba a un costado de la acera, cayendo en su interior.

Los funcionarios bomberiles acudieron al llamado de emergencia y luego de brindarle primeros auxilios, explicaron que presentó traumatismo cráneo encefálico moderado y herida abierta en tabique nasal.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital Ernesto Segundo Paolini de San Juan de Colón, para ser atendido por el médico de guardia y brindarle la atención necesaria.

La comunidad del sector hace un llamado al Gobierno Municipal, en poner obstáculos o por lo menos avisos de precaución, antes que ocurra un accidente que lamentar.

«Aquí estamos peligrando todos quienes vivimos y quienes nos visitan, este señor cayó acá y mire como salió afectado, puede ser un niño o un adulto que quede hasta muerto por negligencia gubernamental», lamentaron.

Daniela González

- Advertisment -