Chocaron con un poste en La Tendida después de robarse una motocicleta

miércoles 12 febrero 2020

El detenido sufrió serias lesiones en ambas piernas, tras chocar la moto que presuntamente acababan de robarle a un joven.

5.752 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Un presunto ladrón fue detenido por Politáchira en La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, luego de que, en compañía de un cómplice, chocó una motocicleta que acababa de robar.

Mientras el cómplice logró darse a la fuga, Isaúl A., de 29 años, fue detenido por los policías, tras quedar tendido en el pavimento, producto de las lesiones que sufrió durante la colisión con un poste.

Al detenido le diagnosticaron fractura de fémur, tibia y peroné, y en la pierna izquierda le apreciaron una herida abierta.

Este sujeto, en compañía del que logró huir, previamente le había disparado en el rostro a un joven para despojarlo de la moto.

La víctima, Víctor Contreras, resultó con un balazo en la mejilla izquierda, siendo trasladado al hospital de Mérida en una ambulancia de San Simón.

El hecho ocurrió este lunes, a avanzadas horas de la noche, cuando Contreras fue interceptado por un par de motorizados que lo despojaron de una Empire Horsen, 150, negra, sin placa, la cual fue recuperada a escasos metros, luego de la colisión.

Isaúl fue trasladado hacia el CDI de La Tendida, de donde lo refirieron al Hospital Central de San Cristóbal, donde se encuentra bajo custodia policial y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Al detenido le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm; un cartucho de calibre 38 mm; un cartucho 32 mm; así como una moto MD que, como evidencia, está a órdenes de la misma instancia fiscal. (MB)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype