Cicpc apresa a hombre en la Marginal del Torbes por supuesto abuso contra su hijo de seis años

3565
El detenido permanece bajo custodia en la sede del Cicpc Táchira (Foto: Armando Hernández)

Un hombre, de 30 años de edad, fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, y colocado a las órdenes de la Fiscalía XXII del Ministerio Publico, bajo la acusación de supuesto abuso sexual contra su propio hijo, de 6 años de edad, según lo expresado por voceros del referido cuerpo detectivesco.

Explicaron que la detención del sospechoso fue practicada en un sector de la avenida Marginal del Torbes, tras el desarrollo de la investigación de campo que estuvo a cargo de funcionarios de la Brigada Contra la Violencia, subdelegación San Cristóbal, y que se inició a instancias de denuncia presentada por personas cercanas al menor.

El informante, que declinó suministrar detalles sobre la persona detenida, manifestó que mediante exámenes médicos de tipo forense no solo se estableció que el niño había sido abusado, sino que además resultó contagiado con una enfermedad de transmisión sexual, lo cual fue tomado como un indicio de importancia para el desarrollo de la investigación. (Armando Hernández)