Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/CICPC busca a pareja por caso de hombre desmembrado

Sucesos
CICPC busca a pareja por caso de hombre desmembrado

domingo 28 noviembre, 2021

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tiene las averiguaciones adelantadas sobre el caso del hombre que fue asesinado, desmembrado y su torso abandonado en Guasimal, sector ubicado entre los municipios Girardot y Mariño del estado Aragua.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima, se pudo conocer que la policía científica está tras las pistas de un hombre y una mujer, relacionados directamente con este homicidio.

La pareja al parecer actuó en el descuartizamiento de la víctima. No se ha informado las razones del porqué lo hicieron, sin embargo los funcionarios detectivescos que manejan el caso, han establecido el patrón que los lleva al móvil del crimen.

El hombre y la mujer, de acuerdo a las averiguaciones, tienen fijadas sus residencias en Turmero y Cagua, respectivamente. No han podido ser precisados, porque posiblemente huyeron a otras jurisdicciones de la región, incluso, pudieron irse a otra entidad del país.

La semana pasada, el CICPC halló el torso de un hombre, que presentaba más de cien heridas punzo penetrantes; le faltaba la cabeza, manos, brazos y piernas, miembros que son buscados en Cagua y Turmero.

En torno a este caso, se han ofrecido diversas versiones que no han sido confirmadas por las autoridades policiales, una de ellas, es la identidad de la víctima, que por el momento han querido relacionar con el trabajador Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años de edad, desaparecido desde hace aproximadamente 15 días. Sobre el móvil del hecho, cobra mayor fuerza la venganza por un asunto pasional.

Abatido

Un individuo, conocido con el alias de “Boleta” fue abatido por la Policía Bolivariana del estado Aragua, en un enfrentamiento que se registró el viernes en la tarde, en el sector La Invasión del barrio La Concepción en Sabaneta en el municipio Revenga.

El sujeto, implicado en más de 20 asesinatos, fue precisado por los funcionarios policiales y al momento de practicar su captura, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión.

Los uniformados repelieron el ataque armado, hiriendo mortalmente al individuo; Alias “Boleta”, era considerado un sujeto de alta peligrosidad, temido incluso, por delincuentes que conforman Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada Armada que tratan de imponer su ley en Revenga y otros municipios del este de la región aragüeña.

 

Destacados

Corposalud y OPS revisan Programa de Inmunizaciones

Salvó a su hija de las llamas pero ella murió calcinada

Familiares de joven desaparecida  piden ayuda para encontrarla

Tres jóvenes fallecieron tras violenta colisión en municipio San Judas Tadeo

Seis muertos en la última semana

Fue acusado de homicidio esposo de la venezolana hallada muerta en Utah

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros