domingo 25 julio, 2021
InicioSucesosCICPC desmanteló banda dedicada al robo de motos en Colón

CICPC desmanteló banda dedicada al robo de motos en Colón

6.561 views

Cuatro hombres habrían resultados detenidos tras un procedimiento efectuado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -CICPC-, en una comisión integrada por el Eje de vehículos Táchira – Base La Fría.

Los investigadores explicaron que luego de estar bajo seguimiento de los sospechosos, estos habrían sido denunciados porque operaban en la zona con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas para despojarlos de sus vehículos tipo motocicletas, para luego desvalijarlos y comercializar sus partes y piezas.

A su vez mantenían en zozobra a los habitantes del sector con la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

(Foto/Cicpc)

Los ahora detenidos habrían quedado identificados como Moisés C., de 20 años de edad, Rafael A., de 21 años, quienes presentaban antecedentes penales por robo y hurto genérico, así como también Jhon C., de 23 años, quien presentó registros policiales por el porte ilícito de arma de fuego y Fran L., de 22 años.

El operativo se habría llevado a cabo en la urbanización Las Mayas, de la población de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, zona norte del estado Táchira, los ahora detenidos se encontraban dentro de una residencia del sector.

Los detectives incautaron un arma de fuego tipo escopetin, varias partes y piezas de motocicletas, dos chasis de moto «solicitados» por el delito de robo y un envoltorio de gran tamaño de marihuana, quedando los mismos detenidos y a orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.

Daniela González

- Advertisment -