martes 25 enero, 2022
InicioSucesosCicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo y hurto de motos

Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo y hurto de motos

3.652 views

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico anunció el desmantelamiento de una presunta banda dedicada al robo y hurto de motos en el estado Táchira.

Especificó Rico que, “la captura de Yedison L., de 22 años, apodado Care Diablo; Jesús Z., de 27 años, apodado Cuchín y un adolescente de 17 años de edad, pertenecientes a la banda delictiva Walter y Cara de Diablo, se efectuó en el sector Bolívar, calle El Alto, municipio San Cristóbal”.

“Por dedicarse al robo y hurto de motocicletas con la finalidad de comercializar las partes y piezas a cambio de divisas americanas”, enfatizó el jefe policial.

Explicó que, al tener conocimiento del caso, “pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Base San Cristóbal, iniciaron las experticias técnico científicas y luego de arduas horas de investigación de campo lograron aprehender a los delincuentes, incautándoles como evidencias dos facsímiles de arma de fuego, tipo pistola, sin marca ni serial visible; una ganzúa, una moto marca Sukida, modelo Jaguar, placa AP6A21A; un cartucho 12 mm, una pipa y envoltorios de droga”.

Finalmente añadió que las investigaciones realizadas por los expertos del Cicpc arrojaron que los detenidos eran azotes del municipio y se encontraban investigados por el delito de hurto de motos, quedando a disposición de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -