Cicpc detuvo a adolescente por crimen de dos motataxistas

4714
Imagen de referencia

Con la detención  reciente de un adolescente de 15 años y la captura previa de un adulto de 42 años, el Cicpc-Táchira esclareció policialmente los homicidios de dos mototaxistas, registrados en distintos municipios y fechas, en esta entidad tachirense.

Según el cuerpo detectivesco, los homicidios de Miguel Antonio Romero Bolaño (47) y Yerison Manuel Duran Ortiz (25), quienes se desempeñaban como mototaxistas, fueron esclarecidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base San Cristóbal, tras capturar a dos de los autores de estos hechos, ocurridos en los municipios Córdoba e Independencia.

Inicialmente capturaron a J. Archila Mantilla, de 42 años, y seguidamente al adolescente de 15 años, siendo identificados  como los homicidas de Romero y Durán, quienes tenían como modus operandi solicitar el servicio de mototaxi.

Una vez en el lugar indicado por los delincuentes, los sometieron y les provocaron múltiples heridas con un cuchillo, para luego huir  con las motos de las víctimas, las cuales fallecieron, producto de las lesiones.

Durante la aprehensión de los delincuentes fueron colectados los dos cuchillos utilizados para cometer estos hechos.

Aún queda por detener a W. Cárdenas, de 18 años, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Táchira. (MB)