sábado 2 julio, 2022
InicioSucesosCicpc esclarece asesinato de docente en Táchira: fue golpeado y asfixiado por...

Cicpc esclarece asesinato de docente en Táchira: fue golpeado y asfixiado por supuesto amigo

6.182 views

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ofreció este viernes detalles de la investigación sobre el asesinato del docente tachirense Miguel Ángel Guada, quien fue encontrado desnudo y con signos de estrangulamiento, detrás de una vivienda de la parte alta de Pan de Azúcar, San Cristóbal.

El director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico recordó que el profesor de bachillerato de 36 años de edad, fue reportado como desaparecido el 9 de febrero y encontrado días después en avanzado estado de descomposición, por lo que se conformó un comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, quienes detuvieron a uno de sus victimarios.

El día que desapareció, Guada salió a un encuentro con Ivanhoe José Bustamante Cacique de 22 años, con quien tenía una supuesta amistad -este lo habría citado en la dirección donde fue hallado muerto-, relató Rico en una publicación en Instagram.

Estando en el lugar, Ivanhoe y Mileidy Yunei Pérez Arellano de 32 años, sometieron a la víctima, le propinaron múltiples golpes y luego le causaron la muerte mediante asfixia con una trenza.

Todo para robarle sus pertenencias. Tras asesinarlo, la pareja llevó el cadáver del docente a la parte posterior de la vivienda, “para evadir su responsabilidad penal”.

El perpetrador fue detenido en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, que padecía discapacidad motora y del lenguaje.

Efectivos del Cicpc están tras la pista de la mujer.

 

WC| CICPC

- Advertisment -
Encartado Publicitario