Cicpc esclarece homicidio en Rubio al aprehender al yerno de la víctima

12696

Un obrero, de quien no se suministraron datos personales, fue aprehendido por el Cicpc e imputado por el Ministerio Público por el reciente homicidio de su suegro, el cual ocurrió en el sector El Progreso, vía a Rubio, durante una riña que se suscitó en la vía pública.

El hombre fue capturado en una vivienda de la misma zona, donde, huyendo de las autoridades, se había “enconchado”.

De acuerdo con la información suministrada, el día del homicidio, el presunto asesino y su suegro, identificado como Óscar Cacique Porras, colombiano, de 44 años de edad, por rencillas personales, se tranzaron en una discusión, que poco a poco se fue tornando violenta, a tal punto que el primero atacó con un arma blanca a la víctima, ocasionándole heridas que provocaron su deceso en el mismo lugar.

Funcionarios del Cicpc, a la vez que practicaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, iniciaron las correspondientes investigaciones, que les llevaron a conocer, con ayuda de testigos presenciales del crimen, lo que había pasado y la identidad del presunto responsable, al que detuvieron posteriormente. (MB)