sábado 18 septiembre, 2021
InicioSucesosCicpc esclareció femicidio de Michelena

Cicpc esclareció femicidio de Michelena

6.637 views

Funcionarios del Cicpc-Táchira, esclarecieron el más reciente femicidio registrado la semana pasada en la población de Michelena, al aprehender al autor material del hecho.

Como consecuencia de las investigaciones desarrolladas por el Eje de Homicidios Táchira, por la muerte de Maritza Cáceres, de 39 años de edad, en el sector Los Clemones, vía Panamericana, fue capturado Luis M., de 57 años de edad.

“Mediante investigaciones de campo, entrevista a testigos y trabajos de criminalística, se pudo determinar, por funcionarios adscritos a nuestro Eje de Homicidios Táchira, la culpabilidad del ciudadano Luis M., en el femicidio de Maritza Elena Cáceres de Barajas, de 39 años, demostrándose que la víctima estuvo en la residencia del investigado, ingiriendo licor con el mismo siendo, este su vecino”.

Reseña que posteriormente, “el sujeto, aprovechándose del estado de ebriedad en que se encontraba la ciudadana, abusó sexualmente de la misma y la golpeó, causándole la muerte por una hemorragia interna”.

El cadáver de la dama fue hallado el pasado miércoles en plena vía pública, tras no saberse nada de ella desde el domingo, cuando salió de su casa, en el mismo sector.

Aunque inicialmente las autoridades presumieron que la asesinaron con un arma blanca, ya el Cicpc determinó que pese a haber sido golpeada por el asesino, fue una hemorragia interna la que causó su deceso, luego de ser violada. (Miriam Bustos)

- Advertisment -