Cicpc rastrea varios municipios en busca de la locutora y su pareja

10588

En extrañas circunstancias desapareció una joven locutora identificada como Anabel Quevedo, un hecho que mantiene consternados a los habitantes de Maracaibo, estado Zulia.

La joven desapareció, junto con su pareja, el pasado 22 de junio alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se trasladaban en un vehículo Aveo, color gris, según informó el medio Panorama.

El vehículo fue encontrado calcinado en el sector La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada de la entidad.

Sus familiares temen que haya sido secuestrada, junto con su pareja identificado como Henry Pérez.

Manejan la información que antes de la desaparición, Henry Pérez logró enviarle un mensaje por whatsapp a su hijo que decía: “Me tienen detenido”, luego se habría escuchado una voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba.

Hallan quemado el vehículo en el que se trasladaban un empresario

El vehículo donde se movilizaban el empresario Henry Pérez y la periodista Anabel Quevedo fue encontrado quemado en una zona rural ubicada en la parroquia La Concepción, en el estado Zulia.

En el caso estarían involucrados dos policías y mafias dedicadas a robar vehículos.

El paradero de las víctimas aún se desconoce. Dentro del carro fueron halladas pertenencias de la pareja.

Investigaciones adelantadas

“Las investigaciones del caso de locutora Anabel Quevedo y su pareja Henry Pérez van bien encaminadas”, así lo informó el comisario Mario Pacheco, director del Cicpc-Zulia.

Además, este jueves 4 de julio, dijo que se están realizando las experticias necesarias al vehículo hallado quemado en La Concepción.

Agregó que no se descarta ninguna hipótesis, sin embargo se maneja el secuestro de la pareja.

El carro, un Aveo, gris, fue localizado el miércoles 3 de julio en horas de la tarde en una zona rural llamada Jagüey de Monte, en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Funcionarios del Cicpc se encuentran rastreando la trilla en busca de alguna pista que pueda dar con el paradero de la pareja que desapareció el 22 de junio.
Se conoció que los interrogatorios continúan en el entorno de ambas familias y amigos de Quevedo y Pérez.