jueves 7 julio, 2022
InicioSucesosCicpc-Táchira capturó a una pareja por homicidio de un septuagenario

Cicpc-Táchira capturó a una pareja por homicidio de un septuagenario

3.491 views

Funcionarios del  Cicpc-Táchira,  adscritos a la División de Homicidios, lograron el esclarecimiento del asesinato de un septuagenario,  ocurrido el 19 de octubre, en la casa donde vivía alquilado, en el sector Pata de Gallina, vía a Rubio.

Como autores materiales del crimen de Juan José Parra Urbina,  de 76 años de edad, los funcionarios capturaron a una mujer y un hombre, a quienes les siguieron la pista y las evidencias les comprometen en  el homicidio del infortunado hombre.

Sobre el desarrollo de las investigaciones que  condujeron a la captura de Gregory C., de 23 años, y Routsan J., de 24 años de edad, así como el lugar de la aprehensión, no precisaron al respecto, pero sí que ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al crimen de Parra Urbina, quien vivía alquilado en una casa de Pata de Gallina, se había oportunamente informado que  ese  jueves 19 de octubre, cuando un familiar halló su cadáver en la residencia, se presumió que la causa había sido de manera natural, dada su avanzada edad.

El cuerpo yacía sobre la cama, perfectamente arropado.

Sin embargo, una vez el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, la autopsia determinó que Parra Urbina murió de al menos una fractura en el cráneo, producto de golpes ocasionados con un objeto contundente; es decir, se trataba de un asesinato  y, por lo tanto, la División de Homicidios intervino para esclarecerlo, como en efecto ocurrió.   

Iniciaron  por identificar a dos personas, que también vivían alquiladas en la casa donde residía la víctima, y que sospechosamente se mudaron del lugar el mismo día que fue asesinado el septuagenario, por lo que no se descarta que la pareja aprehendida por el asesinato sea la misma que convivía  con Parra.

Miriam Bustos

- Advertisment -
Encartado Publicitario