Cinco tachirenses murieron trágicamente este fin de semana en diferentes hechos viales. Cuatro de los muertos viajaban en motocicleta y los accidentes se registraron en los municipios Fernández Feo, Bolívar y Capacho Nuevo
Jhoana Suárez
Un saldo de cinco personas fallecidas en hechos viales dejó este fin de semana en el Táchira, cuatro de ellos motorizados. Desde el viernes en la madrugada y hasta el sábado por la noche, cuatro hechos viales causaron la muerte de 5 tachirenses.
La primera de las muertes ocurrió en El Piñal. Un joven de 19 años de edad identificado como Manuel Guarín habría chocado contra una pared. Aunque fue atendido y trasladado al CDI, murió minutos después de ingresar al centro de salud.
Esa misma madrugada, otro joven motorizado habría muerto tras perder el control de su vehículo en el sector Colinas del Valle en Capacho Nuevo.
La víctima, de 23 años, habría chocado contra el brocal y salió expelido para finalmente impactar contra el pavimento. El cuerpo del joven fue hallado en un hueco cubierto de agua.
La tarde del sábado se registró el choque entre un carro y una moto en la vía que conduce de Peracal a Apartaderos. Ambos vehículos cayeron unos 100 metros por un precipicio, y los conductores habrían muerto.
Las víctimas quedaron identificadas como Jean Marie Okokono, de 63 años, un sacerdote, quien conducía el automóvil. La moto era conducida por José González, de 55 años. Ambos cuerpos fueron rescatados tras tres horas de arduo trabajo.
Otro accidente, en el sector Crisol del municipio Fernández Feo, habría causado la muerte de un joven de 27 años identificado como Jhon Jairo Rodríguez, quien conducía la moto que terminó impactando contra un vehículo la tarde del sábado.
La víctima fatal viajaba con otro joven de 19 años, quien resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital Central de San Cristóbal.