El cadáver de Andry Moisés Farías, de 24 años de edad, es uno de los 15 que fueron ingresados a la morgue entre el sábado y el domingo. En total, a esa unidad fueron llevados 27 cadáveres desde el viernes hasta ayer en la mañana.
Farías laboraba en la mañana para una línea de mototaxi en Antímano y en la tarde ejercía como mecánico de motos, reseñó El Nacional.
A las 2.30 p.m. del sábado Farías le arreglaba la moto a un hombre que aguardaba su vehículo en el sector Nueva Esparta, barrio Las Cumbres de Antímano, frente a su casa.
En el sitio donde el mecánico solía reparar las motos había aproximadamente siete personas. De repente se presentaron cinco hombres que al parecer iban a atacar al dueño de la moto que reparaban, pero todos corrieron y el único que quedó en el lugar fue Farías, que no pudo irse porque tenía problemas en la pierna izquierda debido a un accidente de moto, por lo que caminaba apoyado en un bastón.
A Farías lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.
La víctima era padre de un niño de año y medio de edad y el quinto de seis hermanos.
Familiares de Farías dijeron que mientras los cinco hombres huían, las personas que acompañaban al mecánico se escondieron y solo salieron para auxiliarlo. Primero lo subieron a una moto y luego a un jeep para llevarlo al hospital.
El eje Noroeste de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones para identificar a los responsables del hecho.