Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Hoy tres familias del estado Lara lloran la trágica muerte de sus familiares

Sucesos
Hoy tres familias del estado Lara lloran la trágica muerte de sus familiares

sábado 19 octubre, 2024

Un trágico accidente tuvo lugar este jueves en el Km 22 de la Troncal 5, municipio Libertador. Cuatro adultos y un bebé murieron calcinados tras ser impactados por una gandola que invadió su carril

Jhoana Suárez

La colisión entre una gandola y un vehículo la tarde de este jueves dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas un bebé de pocos meses de nacido. El hecho vial se generó cerca de las 5 tarde en el sector Km 22 de la Troncal 5, cerca de La Pedrera, municipio Libertador.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo luego de que la gandola, por esquivar un hueco, invadiera el canal contrario, perdiendo el control del vehículo e impactando con el Renault Logan, que se trasladaba con cinco pasajeros provenientes de Barquisimeto. Tras impactar y arrastrar al vehículo fuera de la vía, se generó un incendio que provocó la trágica muerte de todos los ocupantes del Logan.

La mujer identificada como Génesis Alejandra y el bebé aún no han sido identificados, pero eran oriundos del estado Lara
Elvis Enrique Márquez García, de 33 años, conducía el vehículo Logan y falleció en el lugar

El conductor de la gandola, identificado como Y. Luna, de 44 años resultó ileso; sin embargo los ocupantes del vehículo, que trabajaba por puesto, fallecieron calcinados. 

La identidad de las víctimas se conoció en horas de la noche de este viernes, luego de que familiares se apersonaran en la morgue del Hospital Central a retirar los cuerpos. Se trata de Elvis Enrique Márquez García de 33 años, conductor del vehículo Renaul Logan, oriundo del estado Lara y muy conocido en la frontera del Táchira por los viajes que recurrentemente hacía trasladando pasajeros.

Genesis Alejandra Graterol de 25 años y su bebé Jean Paul de 6 meses de nacido, quienes habían estado en Barquisimeto visitando a sus familiares y se disponía a regresar a Ecuador, donde les esperaba el esposo de Genesis. La joven larense migró hace años a Guayaquil y tenía dos meses visitando a su madre y a su hijo de 6 años.

Los esposos Amarilis Piña de 40 años y Elvis Joan Pérez también de 40 años, oriundos de Barquisimeto, viajaban a San Antonio, para luego llegar a Paraguay a resolver unos asuntos de negocios. La pareja dejó tres hijos de 6, 13 y 27 años en la orfandad. Los cuerpos de la pareja fueron retirados la tarde de este viernes para ser trasladados al estado Lara.

Las dos familias habrían tomado el vehículo por puesto en el Terminal de Barquisimeto, sin ningún nexo entre ellas y sin imaginar la tragedia que vivirían muy cerca de llegar a su destino.

El conductor de la gandola, identificado como Y. Luna de 44 años resultó ileso. Según fuentes policiales, el choque se da cuando el transporte de carga invade el carril contrario. Sobre lo que originó tal situación se han tejido dos versiones una de ellas sería que por esquivar un bache el conductor tomó el carril contrario impactando al Logan. Otra versión asegura que el conductor se habría quedado dormido provocando la colisión y posterior incendio de los vehículos. Serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros