lunes 17 enero, 2022
InicioSucesosCinco presuntos “jíbaros” y compradores detuvo la PNB en la Av....

Cinco presuntos “jíbaros” y compradores detuvo la PNB en la Av. Ferrero Tamayo

6.268 views

Cinco hombres que presuntamente se dedicaban a comercializar o a comprar droga al detal, fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB en una residencia ubicada en la avenida Carabobo con avenida Ferrero Tamayo.

El procedimiento lo practicaron específicamente funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, durante labores de investigación en el municipio San Cristóbal, precisamente destinadas a erradicar este flagelo.

Se dijo que, en horas de la tarde del lunes, los policías lograron concretar la detención de los cinco jóvenes, a los que les incautaron evidencia incriminatoria, tanto dentro de una vivienda como afuera, a los supuestos compradores de la droga, que se movilizaban en una motocicleta y un carro.

A los detenidos los identificaron como: Steven M., de 27 años, dueño de uno de los vehículos implicados en el caso; Alberto T., de 27 años, aprehendido dentro de la vivienda; Héctor C., de 27 años, quien se encontraba también en el inmueble; Héctor M., de 18 años, presunto comprador de droga, intervenido en las adyacencias de la casa, con 12 gramos de marihuana, y Diego R., de 19 años, otro aparente comprador, también interceptado cerca de la residencia.

En total, les incautaron varios envoltorios, algunos tipos “cebollitas”, de regular tamaño, que arrojaron un peso de 568 gramos: dentro de la casa, uno tipo panela, que pesó 539 gramos de marihuana, y otro de 15 gramos de peso; mientras que a otro de los supuestos compradores le hallaron un envoltorio de 14 gramos de peso.

Adicionalmente, les decomisaron una balanza pequeña, material sintético para la elaboración de las “cebollitas” y cinco teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

También les retuvieron los dos vehículos: un Chery Grand Tigo, rojo, año 2017, placa AB972ZW, y una motocicleta Keeway, negra, placa AB4275T.

En otro procedimiento reciente de la PNB, tras una denuncia que recibieron por un hurto, en el municipio Fernández Feo, lograron detener a Wilson D., de 38 años de edad, como el presunto responsable de la sustracción de un aire acondicionado, marca: Khaled, que luego de ser recuperado fue puesto a la orden del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -