Cinco sujetos armados se lo llevaron por la fuerza de su casa de Coloncito

3913

Luego de que familiares de  un  habitante  de Coloncito, municipio Panamericano, denunciaran su presunto secuestro,  los organismo de seguridad de esa jurisdicción activaron su búsqueda.

Se trataría, de acuerdo a los familiares, de Dairo Alexander Pérez Contreras, de  50 años, residenciado   en la casa número 0-16, de la calle 7  del barrio 19 de Abril,  en donde este  domingo en la tarde, irrumpieron varios sujetos armados que por la fuerza se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según la denuncia,  específicamente en la casa ingresaron  cinco sujetos,  todos con armas de fuego, que luego de sometera los integrantes de la familia, bajo amenaza de muerte le solicitaron a  la  esposa de Pérez Contreras, que les entregara un arma de fuego que el hombre poseía, y una vez logrado su cometido, lo sacaron del inmueble  a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.

No se especificó en qué tipo de vehículos abandonaron el lugar y si en la parte exterior  de la casa habían otros hombres esperando; los sujetos tampoco habrían  manifestado el motivo del presunto plagio.

Sin embargo, al conocerse el hecho, algunos organismos de seguridad  efectuaronrecorridos de búsqueda, pero  resultaron infructuosos. (MB)