miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosCisterna destinada al suministro de agua volcó en Cumbres Andinas de San...

Cisterna destinada al suministro de agua volcó en Cumbres Andinas de San Josecito

1.662 views

Un camión cisterna que era utilizado para el suministro de agua potable en diversos sectores populares de San Josecito, municipio Torbes, fue motivo de movilización por parte de las autoridades, cuando a causa de una falla en el sistema de frenos quedó sin control y, al salirse de la vida, fue a incrustarse en una vivienda a desnivel, a donde acudieron los organismos de auxilio y socorro, ante la posibilidad que existieran víctimas.

Afortunadamente, todo no pasó más allá de un susto, según lo expresado por funcionarios de Protección Civil Torbes que se presentaron en el lugar del accidente, en el sector conocido como Cumbres Andinas.

Se podía observar que el carro tanque, tipo F-750, color blanco, tras recorrer un trecho, sin control, se había salido de la vía y luego de caer por un pequeño barranco impactó contra una vivienda. Afortunadamente, para el momento no había nadie en la casa y esto evitó que el accidente cobrara víctimas.

El conductor del camión, que luchó por detener el pesado vehículo, también resultó ileso, y según lo manifestado a las autoridades, todo se debió a una falla en el sistema de frenos. Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el sitio para conocer del caso, al cual se le dio la denominación de embarrancamiento de vehículo automotor, con daños materiales y sin personas lesionadas.

Armando Hernández

 

- Advertisment -