Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Con 12 decodificadores colombianos la PNB los detuvo en San Cristóbal

Sucesos
Con 12 decodificadores colombianos la PNB los detuvo en San Cristóbal

viernes 3 julio, 2020

Dos hombres fueron arrestados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, al determinar que habían traído desde Colombia 12 decodificadores DirecTV, cuya importación y comercialización en Venezuela prohibió el TSJ en junio pasado.

Fue este martes que los uniformados, adscritos a la Dirección de Investigación Penal, DIP, de la PNB, practicaron el procedimiento en La Concordia, específicamente en la urbanización Villa Cristóbal.

Allí fueron aprehendidos José L., de 39 años de edad, y Nelson S., de 29 años de edad, tras hallarles en su poder los 15 decodificadores o módem de DirecTv Colombia; además les incautaron tres teléfonos celulares.

José y Nelson, junto con la evidencia incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía 29ª del Ministerio Público, especializada en materia de delitos económicos,

El pasado 19 de mayo, luego de que la empresa estadounidense AT&T ordenara el cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela, el TSJ prohibió importar y comercializar equipos relacionados con esa empresa.

Entre otros aspectos, el fallo prohíbe “La importación y comercialización de equipos tecnológicos y de cualquier índole relacionados con DirecTV, sin previa autorización; en tal sentido, se ordenó oficiar al superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a los fines de que se proceda a retener dichos equipos tecnológicos y de cualquier índole”.

Sexagenario con droga

En otro procedimiento de la DIP de la Policía Nacional Bolivariana, un sexagenario fue detenido en posesión de envoltorios de droga, en la calle 11 entre carreras 3 y 4 de la Ermita.

A Marcos D., de 66 años de edad, al momento de ser intervenido policialmente por los funcionarios, le hallaron 42 envoltorios de droga, aunque no se dio a conocer de qué tipo.

Ante esta situación, el sexagenario fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Miriam Bustos

Destacados

Tres homicidios en menos de una hora en Villa del Rosario

Seis muertos en la última semana

Hallado sin vida joven de 25 años en la Aldea Guanare de Jáuregui

Figuraban entre los más buscados de Cúcuta y detenidos cucuta eran extorsionadores

Croma presenta su propuesta en el Ateneo 

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros