Con 15 envoltorios de marihuana lo apresó PoliTáchira en Abejales

2101
La droga y la moto, junto con el detenido, están a disposición del MP.

Funcionarios de Politáchira, adscritos a la coordinación policial Abejales, en el municipio Libertador, aprehendieron a un hombre en posesión de droga, cuando le localizaron en un bolso 15 envoltorios de marihuana.

El procedimiento lo practicaron el sábado, a  finales de la tarde, en el marco de la operación Venezuela, Soberanía y Paz y de  la gran misión Cuadrantes de Paz, al momento que los uniformados se encontraban de patrullaje en el sector Singapur, perteneciente a la parroquia Doradas.

Hacia las 6 de la tarde, F. Mendoza, venezolano, de 39 años  de edad, fue arrestado apenas lo interceptaron, pues le efectuaron una requisa corporal y le hallaron los 15 envoltorios, tipo “cebollitas”, de la mencionada droga.

También le incautaron una especie de bolso con restos vegetales, al parecer de la misma sustancia, y la motocicleta en la que se movilizaba, marca Única, roja,  placa AG5G81A.

Por el presunto delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Mendoza fue  trasladado al puesto policial de la población de Abejales y, junto con las evidencias incautadas en sus contra, fue puesto a la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)